Imagen de II Foro de inversión Madrid Emprende

Resumen

  • El Ayuntamiento de Madrid celebra su “II Foro de inversión Madrid Emprende” el 20 de octubre
  • Evento en formato híbrido con la posibilidad de asistir online y presencialmente con aforo limitado

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Innovación y Emprendimiento, celebrará su II Foro de inversión Madrid Emprende , tendrá lugar el 20 de octubre de 2020 en formato híbrido con la posibilidad de asistir online y presencialmente con aforo limitado.

Se presentarán 10 startups tecnológicas madrileñas de diferentes sectores, alojadas en los centros de innovación y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid que se encuentran en fases iniciales y en búsqueda activa de capital para financiar su actividad.

El Ayuntamiento de Madrid, además de ofrecer los servicios de apoyo integral al emprendimiento, considera necesario organizar foros de inversión para los emprendedores alojados en sus centros de innovación y emprendimiento con el objetivo de que sus usuarios puedan estar preparados para acceder a rondas de financiación y captar capital de inversores para financiar su expansión, consolidación e internacionalización.

El foro se celebrará en el Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1 – Madrid) con acceso exclusivo para el público inversor que quiera asistir presencialmente. Para ello cumplimenta este formulario de inscripciónSi estás interesado en seguir las presentaciones en streaming e intervenir virtualmente, podrás acceder a la “sala virtual” inscribiéndote en nuestra agenda. Con la debida antelación recibirás un correo con el enlace para conectarte.

II Foro de inversión Madrid Emprende: image II Foro de inversión Madrid Emprende: imageBanner
Comparte esta noticia en Redes Sociales: