Imagen de La Universidad Autónoma y el Ayuntamiento de Madrid premian el talento emprendedor

Resumen

Ayer se celebró la entrega de la 11ª edición del Premio CIADE al emprendedor universitario, un galardón que organiza la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) con el apoyo del Ayuntamiento.
 
El director general de Madrid Emprende ha participado en la ceremonia, entregando a uno de los emprendedores un accésit que le dará derecho a instalar su proyecto en la Red de Viveros de Empresas de la Ciudad durante seis meses.
 
Otras entidades que forman parte  de esta iniciativa y han estado presentes en el acto son el Parque Científico de Madrid, Kutxabank, 3M y ACS.
 
Nuevo vivero
 
El  Premio CIADE no es la única iniciativa promovida conjuntamente por el Ayuntamiento y la UAM. Ambas entidades editan anualmente desde 2012 el informe Global Entrepreneurship Monitor, que constituye una completa radiografía del ecosistema emprendedora de la ciudad.
 
Actualmente  ambas instituciones están ultimando los trámites de un convenio que permitirá próximamente abrir una nueva incubadora de Madrid Emprende en el propio campus de la universidad.
 

La Universidad Autónoma y el Ayuntamiento de Madrid premian el talento emprendedor: Imagen_146.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: