Imagen de La Agenda Laboral del Gobierno de Chile, analizada en Madrid International Lab

Resumen

El pasado jueves 9 de octubre tuvo lugar en el Madrid International Lab el evento "Agenda Laboral del Gobierno de Chile", organizado por la Cámara Hispanochilena de Comercio, Industria, Cultura, Deportes y Turismo con la colaboración de Madrid Emprende, y la participación de la Embajada de Chile en España.

En el evento, en el que se dió a conocer la agenda laboral del país, estuvieron presentes Pedro González Torroba, director de Madrid Emprende; Carlos Morales Sánchez, presidente de la Cámara Hispanochilena, y de Cristián Cuevas Zambrano, agregado laboral de la Embajada de Chile en España.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, Pedro González pasó a explicar las funciones de Madrid Emprende, resaltando como objetivo clave "atraer y retener talento emprendedor extranjero", y mencionando el servicio de softlanding del Madrid International Lab de cara a los emprendedores no nacionales como parte de esa estrategia.
Por su parte, Carlos Morales recalcó en nombre de la Cámara que "queremos que las empresas madrileñas conozcan el entorno laboral de Chile", mientras que Cristián Cuevas detalló los objetivos del gobierno chileno en materia laboral.

La Agenda Laboral del Gobierno de Chile, analizada en Madrid International Lab: Imagen_109.jpg La Agenda Laboral del Gobierno de Chile, analizada en Madrid International Lab: Not109_131.jpg La Agenda Laboral del Gobierno de Chile, analizada en Madrid International Lab: Not109_130.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: