Imagen de Madrid International Lab acoge la primera edición de MobileTalks

Resumen

Este martes 16 de octubre, Madrid International Lab se ha convertido en foro del mundo mobile, acogiendo la primera edición de MobileTalks.

Este evento ha sido organizado por la Mobile Marketing Association Spain (MMA)  y la Asociación Española de Economía Digital (adigital), con la colaboración de Madrid Emprende.

MobileTalks es un evento de networking mensual sobre el mundo mobile que traerá a los principales actores del mercado para retarlos a explicar, en unos minutos, las claves del éxito de su aventura.

En esta primera edición, MobileTalks ha contado con las ponencias de las empresas Hailo, y Webtrekk.

 Tras las ponencias, los asistentes disfrutaron de un tiempo de networking.

Hailo
Se trata de una de las startups Europeas de mayor proyección. Cada 4 segundos se pide un taxi en el mundo a través de su aplicación.

Esta app aporta valor tanto al taxista, al que proporciona clientes; como al usuario del taxi (geolocalización de taxis o recuperación de objetos perdidos, entre muchas otras).


Podéis ver la presentación de Hailo en MobileTalks aquí.

Webtrekk
Es una compañía especializada en analítica web. En su ponencia en MobileTalks se habló sobre modelos de atribución en un entorno multidispositivo.

Como se explicó en la ponencia, "un modelo de atribución te ayuda a decidir en qué canales invertir tu publicidad para optimizar tu retorno".

Tenéis la presentación de Webtrekk en MobileTalks aquí.

Futuras ediciones de MobileTalks
¿Te gustaría que tu startup hablase de su proyecto en próximas ediciones de MobileTalks? Puedes presentar tu candidatura rellenando este formulario.

Madrid International Lab acoge la primera edición de MobileTalks: Imagen_62.jpg Madrid International Lab acoge la primera edición de MobileTalks: Not62_93.jpg Madrid International Lab acoge la primera edición de MobileTalks: Not62_92.jpg Madrid International Lab acoge la primera edición de MobileTalks: Not62_91.jpg Madrid International Lab acoge la primera edición de MobileTalks: Not62_90.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: