Imagen de La Fundación Empresa y Sociedad premia a Madrid Emprende

Resumen

Madrid Emprende ha recibido de la Fundación Empresa y Sociedad el Premio Comprendedor, en la categoría de Administración Pública. Se trata de un galardón con el que esta entidad sin ánimo de lucro reconoce a las instituciones y  empresas que dan cabida, dentro de su política de compras, a los emprendedores.

El jurado de los premios ha valorado, en relación con la candidatura de Madrid Emprende, el desarrollo de actuaciones encaminadas a familiarizar a emprendedores y pymes con la contratación administrativa.

En la modalidad Empresa, el Premio Comprendedor se ha concedido a Leroy Merlin España, destacada por el jurado por su actividad de apoyo a emprendedores a través de planes de desarrollo a medida como proveedores, y en la categoría de Emprendedor, se ha reconocido a Copade,  por ser la entidad que mejor a sabido transmitir en un video corto el espíritu de los Premios Comprendedor.

La ceremonia se ha enmarcado dentro del programa de la Convención CPOnet, uno de los mayores encuentros que anualmente se celebran en nuestro país  dirigidos a directivos y responsables de la función de compras de grandes empresas y pymes.

La Fundación Empresa y Sociedad premia a Madrid Emprende: Imagen_117.jpg La Fundación Empresa y Sociedad premia a Madrid Emprende: Not117_153.jpg La Fundación Empresa y Sociedad premia a Madrid Emprende: Not117_152.jpg La Fundación Empresa y Sociedad premia a Madrid Emprende: Not117_151.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: