Imagen de Madrid reconoce el talento empresarial con el IV Premio de la Economía Social

Resumen

Ayer se celebró la IV Edición del Premio de la Economía Social y Autónomos de la Red de Viveros de Madrid Emprende, una iniciativa del Ayuntamiento y las principales asociaciones de autónomos, cooperativas y sociedades laborales de Madrid, que tiene por objeto reconocer el talento empresarial presente en la Red de Viveros de Empresas de la ciudad.

 

El galardón de este año ha recaído en Juan Manuel Ledesma, de la empresa de impermeabilización Naran Soluciones. La segunda finalista ha sido Isabel López Dávila, deTilde Consultora; y el tercer finalista Robinson Lachaga, de Extranjería Abogados.

 

El acto de entrega se ha celebrado en el Vivero de Empresas de Carabanchel y ha estado presidido por la Coordinadora de Economía y Empleo, Dolores Flores.

 

Antes de la ceremonia ha tenido lugar una mesa redonda en la que representantes de ATA,UPTA, ASALMA y FECOMA, han expuesto a los emprendedores de los diferentes viveros de Madrid Emprende las ventajas que presenta la fórmula del empresario individual y de la economía social para el futuro empresario.

Madrid reconoce el talento empresarial con el IV Premio de la Economía Social: Imagen_138.jpg Madrid reconoce el talento empresarial con el IV Premio de la Economía Social: Not138_220.jpg Madrid reconoce el talento empresarial con el IV Premio de la Economía Social: Not138_219.jpg Madrid reconoce el talento empresarial con el IV Premio de la Economía Social: Not138_218.jpg Madrid reconoce el talento empresarial con el IV Premio de la Economía Social: Not138_217.jpg Madrid reconoce el talento empresarial con el IV Premio de la Economía Social: Not138_216.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: