Imagen de Madrid Emprende presente un año más en Expofranquicia

Resumen

XXI Edición Salón Internacional de la Franquicia en IFEMA

  • La oferta de Expofranquicia reúne las propuestas de 482 enseñas en expansión activa
  • Madrid Emprende cuenta con presencia en este encuentro para dar soporte informativo a los interesados en emprender una nueva aventura empresarial.
  
En esta XXI Edición, han tomado parte un total de 482 empresas, 20 de ellas de carácter internacional, manteniendo las cifras del pasado año, y consolidando este encuentro mixto entre profesionales y público como referente en el mundo de la franquicia y el emprendimiento empresarial.
 
Las empresas presentes, representan un amplio abanico sectorial, que van desde la alimentación, restauración, servicios financieros a moda y complementos o servicios automovilísticos.
 
Esta variedad, no solo se refiere al ámbito de actividad, sino también a otros factores como el nivel de inversión o la estabilidad de su expansión. De esta manera se ofrece al público que se acerque hasta IFEMA información sobre oportunidades muy diferentes de negocio y emprendimiento.
 
Para Madrid Emprende, estar presente en esta feria se presenta como una oportunidad de ofrecer información a la afluencia de público que se concentra en Expofranquicia, ya que cada vez más, la franquicia se afianza como modelo de negocio en España y aumenta el número de emprendedores que se decantan por una franquicia para montar su propio negocio.
 
La celebración del VII Foro Madrid Franquicia complementa la oferta de esta feria con información, asesoramiento y formación para franquiciados, franquiciadores y emprendedores.

Madrid Emprende presente un año más en Expofranquicia: Imagen_202.jpg Madrid Emprende presente un año más en Expofranquicia: Not202_411.jpg Madrid Emprende presente un año más en Expofranquicia: Not202_410.jpg Madrid Emprende presente un año más en Expofranquicia: Not202_409.jpg Madrid Emprende presente un año más en Expofranquicia: Not202_408.jpg Madrid Emprende presente un año más en Expofranquicia: Not202_407.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: