Imagen de Expofranquicia 2015

Resumen

El 23 de abril comienza Expofranquicia 2015

Del 23 al 25 de abril de 2015 tendrá lugar en IFEMA – Feria de Madrid – la edición número 21 de EXPOFRANQUICIA “Salón de la Franquicia” en la que un año más Madrid Emprende estará presente.

Esta Feria se concibe como el punto de encuentro líder en España del sector de la franquicia al recibir visitantes de todas las regiones españolas y de 36 países del mundo. Presenta una variada oferta multisectorial de enseñas de ámbito nacional e internacional.

Entre sus principales objetivos están:
  • Reunir al mayor número de franquicias posible y de distintos sectores de actividad y ofrecer una amplia variedad de opciones al inversor.
  • Ofrecer una oferta integral de servicios para el negocio de la franquicia
  • Internacionalización en oferta y demanda: atraer a Madrid enseñas internacionales que deseen expandirse en el mercado nacional y, por otro lado, a inversores internacionales que deseen conocer la oferta española de franquicias.
  • Ampliar la convocatoria a nuevos ámbitos: Llegar al público menos conocedor de la fórmula de franquicia e insertar el mensaje de la feria en los ámbitos donde se genera el emprendimiento.
  • Punto de encuentro generador de contactos de calidad.
El Ayuntamiento de Madrid, a través de “Madrid Emprende”, forma parte desde 2010 de su Comité Organizador junto con representantes de la Asociación Española de franquiciadores, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Comunidad de Madrid y grandes empresas establecidas en España. 

Madrid Emprende tendrá asimismo presencia en esta feria en el stand 4B01, donde ofrecerá el amplio catálogo y los recursos que ofrece habitualmente a los emprendedores que deciden poner en marcha un proyecto en la Ciudad de Madrid.

Ponemos a disposición de los interesados invitaciones para asistir a la feria, solicita la tuya enviando un correo a emprendedores@madrid.es 

En esta edición van a participar más de 300 empresas, y se espera superar los más de 15.000 visitantes que hubo el año pasado de 40 países.

Expofranquicia 2015: Imagen_190.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: