Imagen de Bodabook presenta la Guía Sí, Quiero: Madrid

Resumen

 

  • Se trata de una guía de compras de la ciudad madrileña para novias e invitadas donde se pueden encontrar los establecimientos más chic de la capital.
  • La presentación de la guía cuenta con la participación de María José Navarro, CEO de Bodabook, Ángel Asensio Presidente de Asecom, Borja Oria, Presidente de Acotex y una representación del Ayuntamiento de Madrid.
  •  El objetivo de dicho evento es volver a situar a Madrid en el mapa de la moda nupcial. 
Bodabook, primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas con un estilo elegante e innovador, con el apoyo de Madrid Emprende, Asecom, Acotex, Fedecon, Moda España y Giorgio Armani Beauty ha presentado la “Guía Bodabook Sì Quiero: MADRID” en el marco de la Bodabook Wedding Week. Se trata de una guía de compras de la ciudad madrileña para novias e invitadas donde se pueden encontrar los establecimientos más chic de la ciudad, materializada tanto en una edición impresa como en una App geolocalizador.

La presentación de la guía ha tenido lugar en Madrid International Lab en la Calle Bailén 41 de Madrid con el objetivo de volver a situar a Madrid en el mapa de la moda nupcial.

El acto ha sido presentado por María José Navarro, CEO de Bodabook que ha explicado el porqué se ha decidido realizar esta agenda.“La ciudad de Madrid es una meca para muchas de las novias e invitadas de España”, que no dudan en acudir a los locales más exclusivos de la capital para adquirir sus vestidos y complementos de boda”, ha comentado.

Por su parte, Iñaki Ortega, director general de Madrid Emprende ha destacado que “el sector de la moda nupcial es estratégico para Madrid ya que, además de ser una industria que genera riqueza y puestos de trabajo, impulsa la imagen de la ciudad dentro y fuera de España. Desde el Ayuntamiento de Madrid, estamos convencidos de que la Guía Bodabook Wedding Week: Madrid contribuirá a dar a conocer al mundo el talento de nuestros creadores así como a consolidar la ciudad como destino de compras”.

Angel Asensio, Presidente de Asecom y Fedecon, que son las organizaciones empresariales de la industria de la moda tanto a nivel nacional como de la Comunidad de Madrid, quien también ha participado en el evento explicando el significado del sector de la moda nupcial, “No debemos olvidar que las cifras de negocio que mueve este sector en España ronda los 6.000 millones de euros anuales. Aprovechando mi presencia aquí, comentaré nuestro apoyo y colaboración también al resto de iniciativas que está llevando a cabo Bodabook en la Wedding Week, como la “I Pasarela Sì,Quiero” que se celebrará mañana, martes, 25 de febrero. Aprovecho también para informaros que estamos trabajando por el reconocimiento de la moda española, para apoyar las compras de productos españoles, que permita mejorar el empleo y la reindustrialización del sector”

Fernando Biel, ‎Responsable de Desarrollo de Negocio y Marketing de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos ha destacado por su parte que “las cifras de negocio del sector textil ascienden a 16.472 millones de euros. Por subsectores -y en concreto el de mujer- es del 37,1%, es decir, de 6.211 millones de euros”.

El acto ha sido finalizado por María José Navarro, que ha mostrado su agradecimiento a los asistentes y realizado un llamamiento a los otros eventos organizados dentro de “Bodabook Wedding Week.

El próximo evento -dentro de esta semana para hablar de las tendencias en el mundo de las novias- es la “I Pasarela Bodabook SÍ Quiero” y tendrá lugar mañana, 25 de febrero, a las 19:30hs en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Boodabook  es el primer portal español especializado en la organización y gestión de bodas de alto nivel. En este site los novios obtienen el 100% del importe de su lista de bodas virtual y se ofrece la posibilidad de crear y gestionar su propio espacio web con un marcado carácter 2.0.

Basándose en la idea de ocupar un nicho de mercado no cubierto hasta ahora, bodabook se posiciona como referente en España de la planificación y gestión de bodas para las parejas que quieran dar a su boda un toque chic y exclusivo.

Bodabook presenta la Guía Sí, Quiero: Madrid: Imagen_68.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: