Imagen de El Madrid International Lab recibió la visita de David D. Burstein

Resumen

El pasado lunes 7 de julio, tuvo lugar a las 10 en la sede del Madrid International Lab un encuentro con David D. Burstein (http://davidburstein.com/), escritor, cineasta de 24 años, CEO de Run for America y autor del libro, Fast Future: How the Millennial Generation is Shaping Our World. Tras una breve presentación por parte de los asistentes, el emprendedor estadounidense tomó la palabra, recordando sus inicios, cuando tenía sólo 13 años y se preguntaba qué podía hacer para cambiar la realidad; "tomé toda la pasión que tenía y la convertí en aquello que deseaba hacer". Respecto al tema delemprendimiento empresarial, Burstein fue claro: "El mundo ha cambiado. Ya no tienes que ir a la oficina a trabajar de 9 a 5; ahora puedes crear tu propio empleo". 



 

Presente y futuro 

El escritor y cineasta explicó a los presentes sus ideas sobre el futuro, 'fast future', y los nuevos retos del presente en términos laborales y empresariales. Para Burstein, los nacidos entre los años ochenta y noventa del siglo pasado, 'Millennials', cuentan con un gran bagaje de talento y potencial para cambiar las cosas. "Marca objetivos que puedas conseguir y cuéntate cada día una historia sobre los éxitos que hayas logrado", dijo. 

 

Tecnología y confianza 

Respondiendo a las preguntas del público, Burstein aclaró que actualmente estamos comprobando de qué tipo de recursos vale la pena disponer, sobre todo teniendo en cuenta el impacto de estos en el entorno. Por otra parte, sobre la confianza en las pymes, el empresario norteamericano afirmó que "las personas desean confiar unas en otras" y que uno de los factores que llevan al éxito a una Startup es la implicación de todos los miembros del equipo de trabajo.  

Fuente: Madrid Emprende

El Madrid International Lab recibió la visita de David D. Burstein: Imagen_51.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: