Imagen de Espacio Emprendedor San Blas, nuevo centro para emprendedores en la ciudad de Madrid

Resumen

Nace un nuevo centro para los emprendedores en el distrito de San Blas. El Espacio Emprendedor San Blas incluye espacio de coworking y asesoramiento personalizado para emprendedores innovadores o de base tecnológica. Este espacio es un proyecto de la Junta Municipal de Distrito de San Blas, de Madrid Emprende y de Sillicon Alley Madrid; y está ubicado en el Centro Cultural Ciudad Pegaso. La asociación de empresas tecnológicas Silicon Alley será la encargada de dinamizar este espacio.



La concejala presidenta del Distrito de San Blas-Canillejas, Almudena Maíllo, y el director general de Madrid Emprende, Pedro González Torroba, han dado la bienvenida a Kibu Green, la primera empresa que accede a Espacio Emprendedor San Blas. Kibu Green fue la ganadora en la categoría "Innova" de la primera edición de los Premios Lánzate San Blas. Esta empresa comercializa un dispositivo doméstico que permite reproducir climas de todo el planeta y condiciones meteorológicas específicas en un entorno controlado.
 
Almudena Maíllo explicó que el centro está abierto a ideas de negocio y proyectos en fases iniciales, pero también a empresas constituídas que hayan iniciado su actividad en un plazo inferior a dos años. El espacio se cede gratuitamente a los coworkers, y la estancia máxima es de 6 meses.
 
Espacio Emprendedor San Blas se suma a otros centros para emprendedores de la ciudad de Madrid, como los que constituyen la Red de Viveros de Empresas, la Factoría Cultural, o Madrid International Lab.
 
Más información en la web de Silicon Alley Madrid: http://ow.ly/yw64n
 
Página de Facebook de Espacio Emprendedor San Blas: http://ow.ly/ywdh8
 

Fuente: Madrid Emprende

Espacio Emprendedor San Blas, nuevo centro para emprendedores en la ciudad de Madrid: Imagen_50.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: