Imagen de  La IV edición de Zinc Shower desarrollará parte de sus actuaciones en la Red de Viveros

Resumen

- Esta nueva edición se celebrará los días 19 y 20 de mayo.

- El encuentro se celebrará en COAM, desarrollando actividades en la Red de Viveros de Madrid, y llevará a cabo una gira por algunas ciudades de la geografía española.

El pasado día 20 de enero se presentó la IV edición del Meeting Show de Zinc Shower, el evento de la transformación creativa y la economía colaborativa.

Ángel María Herrera toma las riendas como nuevo CEO del evento, el cual define como el mayor exponente de la continua transformación a la que el mundo se está sometiendo.

 La gran novedad de esta edición, que este año se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), es la descentralización de las actividades, ya que parte de las acciones enmarcadas en el meeting show se llevarán a cabo en la Red de Viveros del Ayuntamiento de Madrid.

Zinc Shower se presenta para los emprendedores como la oportunidad de darse a conocer y cambiar la sociedad. Además, en esta edición se ha querido ampliar las posibilidades de participación por lo que, a parte de los proyectos en fase semilla o en desarrollo, también tendrán la oportunidad de presentarse todas aquellas ideas acompañadas de un plan de negocio, sin importar su trayectoria empresarial.

También se pondrá en marcha “Zinc Shower on the road”, un tour que se extenderá hasta mayo de 2017 y que llevará de gira el meeting show por entre 5 y 10 provincias españolas  

La convocatoria de proyectos estará abierta hasta el próximo 15 de marzo. Los proyectos seleccionados, aparte de exhibir su proyecto durante Zinc Shower 2016, tendrán la oportunidad de acceder a un día de formación profesional en la Fundación Rafael del Pino, promocionarse y ampliar su cartera de contactos y potenciales clientes  e inversores.

 La IV edición de Zinc Shower desarrollará parte de sus actuaciones en la Red de Viveros: image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: