Imagen de  Llega DecorAcción, el mayor evento urbano de decoración e interiorismo en España

Resumen

-Del 7 al 10 de junio DecorAcción 2018 destacará por la calidad y creatividad de las intervenciones. Más de cien interioristas intervendrán 99 locales, plazas y calles del Barrio de las Letras de Madrid en la gran fiesta de la decoración española.

 

-El Arte urbano se incorpora a esta edición con actividades e intervenciones en directo en las plazas del Barrio de las Letras.

Del 7 al 10 de junio se desarrollará en el Barrio de las Letras la novena edición de DecorAcción, la gran fiesta del interiorismo nacional. Un año más las fachadas, escaparates, locales y calles albergarán las mejores propuestas de decoración e interiorismo, con Los Sueños como motivo de inspiración. DecorAcción está organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid a través de su proyecto Madrid Capital de Moda.

 

Uno de los principales objetivos de este evento es acercar el interiorismo y el trabajo de los grandes decoradores españoles  y de los jóvenes diseñadores al gran público, fomentando así la proyección internacional del talento español. El evento se viene celebrando en el Barrio de las Letras por ser la sede de muchos interioristas españoles, por reunir en un mismo entorno tradición y modernidad, y por su interés cultural, artístico y turístico.

 

Los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones efímeras de más de 100 interioristas y escuelas de arquitectura, diseño e interiorismo que participan este año. El Barrio de las Letras se llenará de creatividad, originalidad y, sobre todo, de calidad. Para ello, DecorAcción 2018 contará con la colaboración de dos comisarios que han supervisado cada uno de los proyectos, Susana Sancho Céspedes, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) y Pascual Medel, diseñador gráfico y de interiores.

 

Esta edición contará de nuevo con la participación de interioristas y diseñadores consagrados como Erico Navazo o Luis García Fraile. Además DecorAcción es una plataforma para dar visibilidad al trabajo de alumnos de las universidades y escuelas de diseño, arquitectura e interiorismo que intervendrán algunos espacios emblemáticos del Barrio de las Letras.

 

Como novedad esta edición incorporará el Arte urbano de la mano de jóvenes artistas con la acción Arete de Calle, en colaboración con Mahou, en la que se enmarca la 1ªedición del Concurso Arte de Calle, cuyo objetivo es incentivar y premiar el talento de los jóvenes artistas.

 

Más información en: http://decoraccion.nuevo-estilo.es/

 

 

 Llega DecorAcción, el mayor evento urbano de decoración e interiorismo en España: decoraccion 2018  Llega DecorAcción, el mayor evento urbano de decoración e interiorismo en España: decoraccion 2018 3  Llega DecorAcción, el mayor evento urbano de decoración e interiorismo en España: decoracción 2018 1
Comparte esta noticia en Redes Sociales: