Imagen de 37º Top Entrepreneurs. Programa Mentor con Rafael Ausejo

Resumen

El próximo jueves 11 de diciembre tendrá lugar la trigésimo séptima sesión del Programa Mentor "Top Entrepreneurs". Se trata de una charla de un emprendedor de éxito relevante, con el objetivo de acercar la experiencia de los emprendedores de más éxito de nuestro país a emprendedores que están iniciando su proyecto empresarial. En esta ocasión intervendrá Rafael Ausejo, emprendedor decano en el sector de Internet. Rafael es cofundador de Ruralka, empresa líder en el sector de reservas online de casas rurales y hoteles de calidad. Siempre en continua expansión, están presentes en Portugal, México y Colombia, llegando ya a los 850.000 usuarios anuales y una facturación anual de un millón de euros.  Además, Rafael participa en nuevas Startups como The Country Chef y Ruralka on the Road.
 
Se celebrará el próximo día 11 de diciembre (jueves) a las 12:00 horas en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, en C/ Diligencia nº 9. Metro: Buenos Aires (línea 1) Cercanías: El Pozo. Bus: 10, 136, 310.

Esta es una iniciativa abierta a todos los emprendedores. La asistencia es gratuita y se recomienda a los emprendedores asistentes que acudan provistos de sus tarjetas ante la posibilidad de establecer contactos, incluido el ponente, por supuesto.

Todos los detalles del evento e inscripciones aquí

37º Top Entrepreneurs. Programa Mentor con Rafael Ausejo: Imagen_134.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: