Imagen de Abiertas las inscripciones en el 10º ciclo de cursos de la Escuela Secot de Emprendedores de Madrid

Resumen

- eSemp Madrid acoge una nueva edición de sus cursos presenciales para emprendedores, quienes contarán con formación específica en gestión de ventas, marketing, finanzas,fiscalidad, formas jurídicas de los negocios, etc.
- Los alumnos podrán también asistir a seminarios sobre cómo elaborar un Plan de Empresa y
aprenderán a utilizar la metodología Lean StartUp de emprendimiento 



La Escuela Secot de Emprendedores de Madrid, eSemp, ha iniciado el proceso de inscripción para nuevos alumnos de la décima edición de sus cursos, seminarios y jornadas de formación empresarial. El ciclo se inaugurará el próximo 12 de septiembre con el curso de Marketing y Gestión Comercial.


Esta formación, sin coste para los alumnos, tiene como objetivo dotar de conocimientos esenciales para el emprendimiento, en materias y conceptos necesarios de la actividad empresarial, a todos aquellos emprendedores que tengan un proyecto y se encuentren con dudas ante el desafío de emprender. Los emprendedores tienen así la oportunidad de recibir una formación práctica en SECOT antes de ser asesorados por sus Voluntarios Senior. Los cursos ofertados son los siguientes:

  • Curso de Iniciación al Marketing y a la Gestión Comercial (48 h,12 jornadas)
  • Curso la Gestión Financiero-Administrativa de la empresa (48 h,12 jornadas)
  • Curso Formación Integral para el Emprendimiento (72 h, 18 jornadas)
  • Curso de Competencias y Habilidades del Emprendedor (44 h, 11 jornadas)
  • Seminarios Plan de Empresa (4 seminarios de 20 horas en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre)
En el primer semestre de 2016, eSemp Madrid capacitó y entregó los correspondientes diplomas a 190 alumnos que asistieron a cursos dirigidos fundamentalmente a emprendedores que deseaban poner en marcha un determinado proyecto empresarial y carecían de los conocimientos necesarios para la creación, desarrollo e implantación de su idea.

Estos ciclos formativos, con un total de324 horas lectivas, se desarrollan gracias al apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Fundación Rafael del Pino.  

Más información sobre los cursos e inscripción a los mismos en www.escuelasecotemprendedores.org  

Fuente: eSemp

Abiertas las inscripciones en el 10º ciclo de cursos de la Escuela Secot de Emprendedores de Madrid: image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: