Imagen de Aprende idiomas en los Mercados de Madrid

Resumen

- La startup de los idiomas Milingualy el Ayuntamiento de Madrid se unen para ofrecer una forma diferente de practicar idiomas en los Mercados de Madrid

- El Mercado Barceló abre sus puertas todos los viernes al ambiente más internacional

El pasado 26 de febrero Milingual y el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, dieron el pistoletazo de salida a un proyecto que atraerá al público internacional y el aprendizaje de los idiomas a los Mercados Municipales de Madrid.

La plataforma web Milingual, constituida por los hermanos Gabriel y Andrés Pazos, fue acelerada en la segunda convocatoria de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial en el Vivero de Carabanchel, y se dirige a facilitar el aprendizaje de idiomas en grupos reducidos en un entorno real, como son los mercados municipales, y experimentando situaciones cotidianas.

La Dirección General de Comercio y Emprendimiento apoya este tipo de proyectos emprendedores que ponen en valor aspectos tan importantes como la dinamización de los mercados municipales a través de actividades socioculturales y educativas. Como expresó la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas: “Esta iniciativa es el ejemplo perfecto de la unión de emprendimiento y mercados, de la conexión de dos grandes experiencias, porque los idiomas ya no se estudian ¡Se viven en los Mercados de Madrid!”.

Todos los viernes las actividades de idiomas de Milingual te esperan en el Mercado Barceló ¿Te apuntas a vivirlo?

E
ntra en http://milingual.com/blog/index.php/2016/02/27/1610/

Aprende idiomas en los Mercados de Madrid: Equipo Milingual Aprende idiomas en los Mercados de Madrid: Milingual en mercado Barceló
Comparte esta noticia en Redes Sociales: