Imagen de Así fue la Feria de Empleo en la Era Digital 2016

Resumen

  • Los pasados 15 y 16 de noviembre el Pabellón de Cristal de Casa de Campo acogió la tercera edición del gran evento del empleo digital.
  • El Ayuntamiento de Madrid estuvo presente a través de la D.G. de Comercio y Emprendimiento

La Feria del Empleo en la Era Digital (#FEED16) reunió a cerca de 2.000 profesionales del marketing y recursos humanos, cientos de emprendedores y más de 3.000 candidatos en estado de búsqueda de empleo en el sector tecnológico digital.

Más de 200 empresas, de la talla de Vodafone o Deloitte  participaron en FEED 2016 con el fin de encontrar nuevos talentos.

Las más de 100 ponencias bañaron el entorno de networking a lo largo de largo de las jornadas de profesionales y candidatos.

La D.G. de Comercio y Emprendimiento estuvo presente una vez más mediante un stand donde los asistentes a la Feria pudieron encontrar información sobre todos los servicios de apoyo al emprendimiento que oferta el Ayuntamiento de Madrid.

Cualquiera que se acercara al stand, podía acceder a información sobre la Red de Viveros  así como los servicios que ofrecen como son los espacios de coworking o asesoramiento.

Fue un gran éxito la acogida que tuvimos, más de cien personas se interesaron por los servicios municipales de apoyo a los emprendedores.


Accede a la galería de fotos: FEED 2016

Así fue la Feria de Empleo en la Era Digital 2016: FEED 2016 Así fue la Feria de Empleo en la Era Digital 2016: feed
Comparte esta noticia en Redes Sociales: