Imagen de Barceló Food Gourmet, nuevo espacio en el Mercado de Barceló

Resumen

El pasado martes 14 de marzo se ha estrenado el espacio Barceló Food Gourmet,  un lugar para la gastronomía, la cultura y el ocio en el Mercado de Barceló. Inaugurado por Marta Higueras, Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, la iniciativa ha contado con una subvención de más de 60.000 euros por parte de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento.

Acompañada por la Directora General de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas, Marta Higueras ha inaugurado un espacio que empezó a construirse el 7 de julio de 2016, y que ha contado con una inversión de más de medio millón de euros. El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento ha apoyado esta iniciativa de la Asociación Profesional de Comerciantes, concesionaria del Mercado de Barceló, con una subvención de más de 60.000 euros.
El nuevo espacio, ubicado en la segunda planta del mercado y con un total de 330 metros cuadrados, ofrece espacios para la degustación y comercialización de productos gourmet, restauración y hostelería y un área común para actividades de ocio. Barceló Food Gourmet ofrecerá una programación cultural con actividades como exposiciones, presentaciones de libros, o actuaciones musicales. El proyecto está en la línea municipal de dinamización de los Mercados de Madrid, ofreciendo propuestas adaptadas a los tiempos actuales que integran a los mercados en la vida diaria de los barrios.

Barceló Food Gourmet, nuevo espacio en el Mercado de Barceló: BFG Portada Barceló Food Gourmet, nuevo espacio en el Mercado de Barceló: BFG2 Barceló Food Gourmet, nuevo espacio en el Mercado de Barceló: BFG3 Barceló Food Gourmet, nuevo espacio en el Mercado de Barceló: BFG4 Barceló Food Gourmet, nuevo espacio en el Mercado de Barceló: BFG5
Comparte esta noticia en Redes Sociales: