Imagen de Barceló Food Gourmet, nuevo espacio gastronómico singular en Madrid

Resumen

- El proyecto contribuirá a la dinamización del Mercado municipal de Barceló, al tiempo que ofrecerá a vecinos y visitantes una experiencia de compra distinta y una alternativa de ocio diferente 
- Se prevé que entre en funcionamiento antes de final de año.

El pasado 7 de julio se puso la primera piedra de lo que será el Barceló Food Gourmet, un singular espacio cultural y gastronómico de más de 330 m2 dentro del Mercado Municipal de Barceló, integrado en el Centro Polivalente de su mismo nombre, en el que se pretende fusionar la degustación con la comercialización de productos gourmet.
Esta iniciativa de la Asociación Profesional de Comerciantes, concesionaria del mercado, cuenta con el apoyo e impulso de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, cuya Directora, Concepción Díaz de Villegas, asistió al acto inaugural y colocación simbólica de su primera piedra, agradeciendo a todos los comerciantes su esfuerzo diario para impulsar este Mercado que se ha convertido en uno de los principales referentes de la Red de Mercados Municipales de Madrid como elementos vertebradores de la vida de los barrios de la capital.
Al acto también acudió Jorge García Castaño, Conceja del Distrito de Centro, quien expreso que son iniciativas de este tipo las que impulsan una actividad y diversidad comercial en los barrios que transciende.
Esta nueva instalación ocupará una zona separada del resto de plantas del Mercado a la que se accederá por la tercera planta a través de dos pasarelas de cristal, conformando un espacio aislado que le ha valido el sobrenombre de La isla de Barceló.
Barceló Food Gourmet acogerá 21 puestos con una oferta muy variada de productos culinarios, que van desde las tapas, hasta las paellas, pasando por los ibéricos o sushis.  Pero además de gastronomía y venta de productos, La isla de Barceló nace también con la idea de convertirse en un lugar que ofrezca una programación de interés cultural, actuaciones musicales, exposiciones de arte, presentaciones de libros, integrando el mercado en la vida cotidiana de vecinos y visitantes.
Estar siempre a la vanguardia de todo tipo de tendencias tanto gastronómicas como culturales, la innovación y la renovación constante, son las ideas que impregnan esta nueva instalación en el Mercado de Barceló, donde los proyectos emprendedores serán muy bien recibidos, aportando un gran valor añadido a esta iniciativa.
En definitiva, el nuevo proyecto pretende dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo y ocio , convirtiendo al Mercado de Barceló en un referente gastronómico y cultural de la capital, en una experiencia para los cinco sentidos.

http://mercadobarcelo.es/

Barceló Food Gourmet, nuevo espacio gastronómico singular en Madrid: isla Barceló Food Gourmet, nuevo espacio gastronómico singular en Madrid: logo food gourmet
Comparte esta noticia en Redes Sociales: