Imagen de Campaña

Resumen

El Ayuntamiento de Madrid, a través de sus Mercados Municipales, en colaboración con Canal Cocina, ponen en marcha la campaña “Échale huevos a tu cocina” con ocasión de la celebración, el pasado 12 de octubre, del Día Mundial del Huevo bajo el lema “Proteína para toda la vida”.

A través de esta celebración, que tiene lugar los segundos viernes del mes de octubre desde hace más de dos décadas, se trata de poner en valor  y de dar a conocer las propiedades nutricionales del huevo, su potencial para contribuir a alimentar la creciente población mundial, y su importancia y versatilidad en la cocina.
 
Con este motivo los Mercados Municipales de Madrid, en colaboración con Canal Cocina, han querido rendir un homenaje a este alimento universal a través de la campaña “Échale huevos a tu cocina”. A lo largo del mes de octubre mediante diversas iniciativas se pondrá de manifiesto la importancia del huevo dentro de una dieta equilibrada, sus propiedades y valores nutricionales, así como su versatilidad para formar parte de cualquier menú.
 
Canal Cocina estará presente durante el mes de octubre en muchos de los Mercados Municipales, entre otros, el de La Cebada, San Antón, Las Ventas, Antón Martín, Prosperidad, Vallehermoso, Chamartín y Maravillas
 
 

Campaña Campaña
Comparte esta noticia en Redes Sociales: