Imagen de Ciclo de coffee breaks: La FP dual en las nuevas empresas

Resumen

- Vuelven los coffe breaks de la D.G. de Comercio y Emprendimiento


Retomamos nuestros coffee  breaks en la Red de Viveros, bajo el título “La FP dual en las nuevas empresas” recorreremos todos los Viveros junto a la Alianza para la Formación Profesional Dual, la Fundación Bertelsmann y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ofreciendo información para dar a conocer la FP Dual en las empresas en creación y consolidación.

El objetivo de estos encuentros es ofrecer un espacio para conocer este modelo de formación e identificar posibilidades de desarrollo en un espacio de networking donde poder intercambiar conocimientos en este ámbito.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo 28 de junio en el Vivero de Carabanchel, seguido de los Viveros de Moratalaz, San Blas, Vicálvaro, Puente de Vallecas y Villaverde. Las jornadas se dirigirán a las antiguas empresas y a las actuales de cada uno de los viveros, y a pymes y micro pymes que deseen conocer el modelo y compartir experiencias así como también a los centros educativos de Formación Profesional. Ya puedes inscribirte en nuestra agenda de actividades.

Por otra parte, las jornadas se inauguraran con la presencia de representantes de las cuatro entidades promotoras y se basaran en una mesa técnica que contará con la presencia de la Fundación Bertelsmann, la empresa y el centro educativo correspondiente para crear sinergias y generar conocimiento sobre el modelo de FP Dual.

Ciclo de coffee breaks: La FP dual en las nuevas empresas: image Ciclo de coffee breaks: La FP dual en las nuevas empresas: Programa del 28 de junio
Comparte esta noticia en Redes Sociales: