Imagen de Clausura del Programa “Emprendimiento femenino en sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades”

Resumen

- Se celebró en la Cámara de Comercio de Madrid a la que acudieron las 26 participantes del programa y los representantes de las entidades colaboradoras
- Este programa tiene como objetivo desarrollar proyectos que promuevan la igualdad entre hombres y mujeres en el mercado laboral

El pasado 3 de noviembre la Cámara de Comercio de Madrid acogió la clausura del Programa de “Emprendimiento femenino en sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades”.

Este programa de Igualdad de Género y Conciliación pretende contribuir a la reducción de las desigualdades económicas y sociales a largo plazo.

Carlos Prieto, Director Gerente de la Cámara de Madrid introdujo el evento en el que agradeció su implicación al Instituto de la Mujer, a la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, y por supuesto a la Fundación Incyde.

Tras una breve introducción por parte de cada uno de los representantes de las entidades colaboradoras, se presentaron tres de los proyectos que han participado en el programa:

  • 00LIMITS: Aplicación que ayuda a personas con movilidad reducida a encontrar todo lo que necesite cuando está fuera de casa. Un proyecto basado en la empatía y la accesibilidad.
  • MMARTINICA: Abarcas artesanales y responsables con el medio ambiente con proyección internacional.
  • Home & Feel. Empresa de servicios que pretende hacer de cada vivienda un espacio agradable y acogedor con una inversión limitada.
Las 26 emprendedoras que han formado parte del programa pasaron a recoger su diploma que representa todo el esfuerzo, dedicación y colaboración que durante estas semanas estas mujeres han llevado a cabo junto a sus mentores.

Clausura del Programa “Emprendimiento femenino en sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades”: Emprendimiento Femenino
Comparte esta noticia en Redes Sociales: