Imagen de Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid

Resumen

Ayer 23 de mayo se celebró una edición de un Coffee Break. En esta ocasión tuvimos el honor de contar con Concha Guerra  directora de Netmentora Madrid en el vivero de empresas de San Blas dónde compartió con los emprendedores su experiencia dentro de la administración pública y su trabajo de mentorización e impulso de proyectos emprendedores dentro de la asociación madrileña Netmentora.

Concha Guerra  es actualmente directora de Netmentora Madrid . Netmentora Madrid by Réseau Entreprendre es una asociación madrileña de empresarios que con su experiencia y sin ánimo de lucro, ayudan a emprendedores a crear empleo y riqueza contando con el apoyo, la experiencia y los métodos empresariales de más de 30 años de Réseau Entreprendre. La asociación nace en 2016, impulsada por el decidido apoyo de un grupo de empresarios a la iniciativa de la Red de Emprendimiento, Réseau Entreprendre Internacional, que cuenta con más de 14.000 directivos en 122 asociaciones en 10 países.

Concha durante su intervención hizo un repaso a su carrera profesional tanto en el ámbito público como en el de la empresa privada, entre sus intervenciones más destacadas podemos señalar las siguientes:​

  • "Netmentora es una red de emprendimiento sin ánimo de lucro, que destaca por la calidad de los mentores y contar con un procedimiento que permite que más del 80% de los proyectos tengan éxito y sobrevivan en el tiempo "
  • “Nuestra asociación esta comprometida con el emprendimiento y colabora de forma constante con todo el ecosistema emprendedor de Madrid”
  • “Nuestro objetico es convertir a profesionales en empresarios de éxito”

Una vez finalizada la parte práctica los asistentes compartieron un café y una sesión de networking en la zona común del Vivero de San Blas.

El evento fue retrasmitido en directo en nuestra página de Facebook, por lo que puedes consultar este u otros videos relacionados, en caso de estar interesado en disfrutar del evento al completo.

Para asistir a los Coffee Breaks u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda

Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid: image Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid: imageBanner Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid: 1 Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid: 2 Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid: 3 Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid: 4 Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid: 5 Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid: 6 Coffee Break con Concha Guerra, directora de NetMentora Madrid: 7
Comparte esta noticia en Redes Sociales: