Imagen de Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma

Resumen

El 15 de noviembre celebramos un nuevo Coffee Break en el vivero de empresas de Puente de Vallecas. El invitado en esta ocasión fue Jesús García Gil, gerente de Cargoma y fundador de Millennials Consulting.

En primer lugar, los asistentes al evento se presentaron dando a conocer su proyecto y dejando su tarjeta de visita en la taza del coffee break que luego se quedaría nuestro invitado.

Jesús García es ingeniero industrial, graduado en ADE y gerente de la empresa Cargoma, uno de los principales buscadores de neumáticos a nivel nacional. También es dueño de la empresa Millennials Consulting, una consultoría de marketing digital basada en el uso de la transformación digital.

Nos contó que su idea consistía en aplicar los procesos de automoción a las empresas con el fin de ampliar el mercado a través de la venta por internet. Esta novedosa idea no funcionó al principio, ya que, como nos explicó, fue rechazado en múltiples ocasiones.

A pesar de ello, consiguió plasmar su idea en Cargoma conectando a clientes con más de 200 proveedores a nivel nacional. Básicamente funciona de la misma manera que un buscador como Google, pero exclusivamente dedicado a los neumáticos. Los clientes buscan el neumático con las características deseadas y Cargoma se encarga de su compra y distribución a través de su stock virtual.

Tras el éxito de Cargoma, decidió montar su propia empresa donde pudiera implantar sus ideas con total libertad. Así nació Millennials Consulting, una consultoría especializada en marketing estratégico, comunicación y ventas, cuya principal distinción es el uso del ‘Business Inteligence’ como principal herramienta para segmentar el público al que debe dirigirse una empresa.

Jesús añadió, que él nunca ha visto a los competidores como enemigos y que siempre ha apostado por colaborar entre todos para conseguir sumar.

Una vez finalizada la exposición de nuestro invitado, los asistentes realizaron una serie preguntas y posteriormente realizamos un café networking en las zonas comunes del vivero.

Para asistir a los Coffee Break u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda.

Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: image Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 1 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 2 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 3 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 4 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 6 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 8 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 9 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 10 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 11 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: 13 Coffee Break con Jesús García Gil, gerente de Cargoma: imageBanner
Comparte esta noticia en Redes Sociales: