Imagen de Comercio y Emprendimiento en FICOD 2015

Resumen

- Los días 1, 2 y 3 de diciembre se ha celebrado el Foro Internacional de Contenidos Digitales.
- La Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid ofreció un taller divulgativo sobre los servicios que ofrece a los emprendedores.

Incluido en el marco de talleres y conferencias complementarias que se han ofrecido durante los tres días que dura FICOD, la Dirección General de Comercio y Emprendimiento dio una conferencia en la que compartió con los asistentes todos los servicios e instalaciones que desde el Ayuntamiento se ofrecen a los que desean comenzar un nuevo proyecto empresarial.

Además, representantes de 4 empresas que se han beneficiado de los servicios de la Red de Viveros acudieron para compartir su experiencia y cómo éstos habían marcado de forma radical el camino de sus proyectos. Las empresas que nos acompañaron fueron Ambiser, Evil Mind, Milingual y Madext.

Entre otras cosas, los viveristas destacaron lo interesante que resulta el hecho de estar integrados dentro de un entorno emprendedor, en el que pueden compartir inquietudes, ideas y dificultades con otras startups así como el continuo apoyo y mentoring que desde el propio Vivero se les presta.

Comercio y Emprendimiento en FICOD 2015: FICOD 2015
Comparte esta noticia en Redes Sociales: