Imagen de Conceden el “Identificativo Garantía Madrid” a la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid

Resumen

Garantía Madrid es una iniciativa del Gobierno regional para certificar y fomentar las buenas prácticas que adopten los establecimientos de los distintos sectores de actividad de la región para proteger a sus trabajadores y clientes de posibles riesgos asociados al COVID-19.

Esta medida entra dentro del Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Un proyecto público-privado de contribución a la tarea más urgente, la adaptación del comercio, las empresas, la industria, los autónomos y el tercer sector, de todos quienes generan valor en nuestra Comunidad, a la convivencia eficaz con la amenaza de esta pandemia.

El certificado es gratuito y voluntario, y las empresas que quieran obtenerlo deberán hacerlo vía online a través de unos cuestionarios con los que acrediten que cumplen los estándares.

La concesión del “Identificativo Garantía Madrid” habilita la utilización de los siguientes elementos distintivos:

Certificado de concesión del Identificativo Garantía Madrid.

Logotipo Garantía Madrid que podrá ser utilizado en página web y otros medios electrónicos.

Adhesivos del Identificativo Garantía Madrid: se enviará al domicilio especificado, dos adhesivos con el código QR asociado a la organización. El código QR permitirá, a cualquier persona interesada, conocer de manera absolutamente transparente las medidas llevadas a cabo por la organización. En el caso de necesitar más adhesivos, se podrán solicitar a través de adhesivos@garantia.madrid.

El uso del certificado, logotipo y adhesivos es exclusivo y está asociado al NIF de la organización que lo ha solicitado, siendo su plazo de validez hasta el 15 de noviembre de 2020.

Reconocerá a cada titular del Identificativo y permitirá a cualquier ciudadano, consumidor, empleado, chequear con su teléfono móvil la ficha del comercio, empresa o industria en Garantía Madrid.

 
El logotipo deberá ser utilizado en las mismas condiciones en las que se le envía. No se podrá hacer ningún tipo de alteración o modificación en la composición de la imagen, salvo que haya sido autorizada previamente por Garantía Madrid y el uso indebido del logotipo, así como la variación de las condiciones por las que se le otorgó el Identificativo, llevará consigo su inmediata retirada.

Conceden el “Identificativo Garantía Madrid” a la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid: Portada Conceden el “Identificativo Garantía Madrid” a la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid: interior
Comparte esta noticia en Redes Sociales: