Imagen de Conoce los 11 nuevos proyectos de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial

Resumen

  • Finalizada la 6ª edición de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial del Ayuntamiento de Madrid
  • 11 nuevos proyectos acelerados
  • Las seis convocatorias suman en total 42 proyectos acelerados

El pasado 31 de marzo, finalizó la 6ª edición de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un proyecto totalmente gratuito para las personas emprendedoras, cuya primera convocatoria se lanzó en 2014 y que continúa dando servicio a todos aquellos proyectos que se encuentren en fase de inicio pero con cierto estado de madurez y además cuenten con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional; proyectos que ya tienen cierto grado de madurez y lo que precisan es crecer y expandirse al mayor ritmo posible.

Para conseguir esto, la Aceleradora ofrece servicios de formación, mentoring y networking. Esta iniciativa nació con el objetivo de apoyar a las empresas con mayor potencial en su fase de desarrollo.

La Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial ha completado seis convocatorias con 42 proyectos acelerados. Desde apps móviles para hacer los partidos de golf más divertidos, o apps para capturar recuerdos y enviarlos al futuro; a plataformas de viajes, transporte, becas e idiomas; pasando por la creación de comunidades de craftlovers o una red social de moda, son algunas de las startups que han acelerado sus proyectos en las instalaciones de la Aceleradora. Puedes consultar  aquí todos y cada uno de los proyectos acelerados.

La sexta edición de la Aceleradora recibió 50 solicitudes de las cuales se seleccionaron 15 proyectos. Finalmente, han completado el proceso de aceleración estos 11 proyectos:

  • La Última Milla proyecto que pone en contacto a comprador/vendedor/transportistas
  • El marketplace de Gofamiling, para viajes de familias con niños
  • No more pass, que nos plantea una app para olvidarnos de la gestión de nuestras contraseñas
  • Aula de juego proyecto de acompañamiento y formación en habilidades emprendedoras centros educativos
  • MisterLoApp y su app que fomenta el marketing de los comercios de proximidad en mercados
  • Dedocar, que pretende reducir los asientos libres en coches en hora punta y disminuir la contaminación en las ciudades
  • Una escuela de pilotos de drones, con título y homologación oficial desarrollada por Ritrac
  • Vending de productos sin gluten y sin lactosa para celíacos es el proyecto de Safe to Eat
  • Mejorar la calidad del aire de espacios en interiores objetivo del proyecto de Jardines del Aire
  • Godry Hunger Solutions colgador patentado para trajes de deportes acuáticos de neopreno
  • Digital Embassy que es una agencia de marketing y publicad de influencia en RRSS

El proceso de aceleración se ha compuesto de una fase de diagnóstico del potencial y necesidades del proyecto. El establecimiento de un plan de trabajo en base a los objetivos marcados para cada empresa y un seguimiento o mentoring especializado en el que se analizan las acciones realizadas y la consecución de objetivos establecidos.

La Aceleradora está ubicada en el Vivero de Empresas de Carabancheldel Ayuntamiento de Madrid y ha ofrecido a los proyectos acelerados, además de un espacio gratuito de coworking, servicios de consultoría y mentoring, habiendo podido participar en todos los eventos, presentaciones y actividades que se han organizado en el Vivero.

Conoce los 11 nuevos proyectos de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial: image Conoce los 11 nuevos proyectos de la Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial: imageBanner
Comparte esta noticia en Redes Sociales: