Imagen de Continúa abierto el plazo de inscripción en el programa “Sé + Digital” para el impulso de las competencias digitales de pymes y emprendedores

Resumen

  • Ayuntamiento, Orange y EOI invitan a todos los ciudadanos de la capital a que se inscriban en este curso gratuito de capacitación digital, tras la buena acogida de la primera fase.
  • ‘Sé + Digital’, que es la continuación de ‘Sé Digital’, profundiza en el conocimiento de las aplicaciones TIC, desde un punto de vista más práctico y orientado al día a día de los ciudadanos y sus negocios.
  • Las inscripciones pueden realizarse hasta el 15 de junio a través de la web: http://sedigitalylanzate.com.

La fase de inscripción para esta convocatoria de ‘Sé + Digital’ en la ciudad de estará abierta en la web http://sedigitalylanzate.com hasta el 15 de junio. El periodo para completar el curso, que tiene una duración de 20 horas, concluirá el próximo 30 de junio. Finalizado el curso, los alumnos recibirán su correspondiente diploma, certificado y avalado por EOI. El curso se basa en una metodología MOOC con contenidos audiovisuales y eminentemente prácticos, que permitan a la pyme o emprendedor aplicar las competencias digitales aprendidas a su negocio o proyecto desde el primer día.

‘Sé + Digital’ es la continuación de ‘Sé Digital’, un programa impulsado por EOI en colaboración con Orange para fomentar la transformación digital de todos los ciudadanos. Desde su lanzamiento, en marzo de 2016, ‘Sé Digital’ ha formado a más de 7.500 personas de 130 municipios de toda España, interesadas en adaptarse a los retos, tanto sociales como de empleabilidad, que plantea la nueva economía digital global.

Continúa abierto el plazo de inscripción en el programa “Sé + Digital” para el impulso de las competencias digitales de pymes y emprendedores: 1 Continúa abierto el plazo de inscripción en el programa “Sé + Digital” para el impulso de las competencias digitales de pymes y emprendedores: 2
Comparte esta noticia en Redes Sociales: