Imagen de Da comienzo la VII Edición de Salón MiEmpresa

Resumen

- Da comienzo la VII Edición de Salón MiEmpresa
- Manuela Carmena ha sido la encargada de inaugurar la nueva edición de esta gran cita de empresarios, pymes, emprendedores y autónomos.
- El Ayuntamiento de Madrid participa de forma activa mediante su apoyo institucional y a través de un stand con servicio de asesoramiento.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha acudido a primera hora al Barclaycard Center con el fin de dar el pistoletazo de salida al Salón MiEmpresa 2016.

Concha Díaz de Villegas, directora de la D.G de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, acompañada de Sébastien Chartier, organizador del evento, ha recibido a la alcaldesa, la cual ha acudido acompañada por Marta Higueras, Primera teniente de alcalde, y Pablo César Carmona, Presidente del Distrito de Salamanca.

A lo largo de los 2 días de evento, se darán cita más de 75 empresas que ofrecen diferentes servicios, productos y asesoramiento, así como 300 ponentes divididos en los diferentes espacios.

Durante la inauguración, Manuela Carmena ha expresado el gran orgullo que siente ante la labor que el Ayuntamiento de Madrid está desarrollando en el entorno de Comercio y Emprendimiento, apoyando a todos los ciudadanos que desean emprender, y formar parte de esta gran suma.

Por otro lado, la alcaldesa ha hecho una mención especial a todo el equipo de “Més i Més Serveis” por su implicación en el proceso de integración de las personas con minusvalía.

En esta edición, el Ayuntamiento de Madrid a través de la D.G. de Comercio y Emprendimiento, cuenta con un gran estand, espacio donde se ofrece información y asesoramiento a emprendedores, pymes, o cualquier interesado en dar comienzo a su aventura empresarial.

En este espacio también han estado presentes algunos de los emprendedores alojados en nuestra Red de Viveros, la alcaldesa tuvo la oportunidad de saludar e interesarse por dos empresas que ese momento estaban en el stand, Studio Velero y Extranjería Abogados

Tras el éxito de la pasada edición, se espera que aproximadamente 15.000 personas visiten la VII Edición de Salón MiEmpresa.

Aquí puedes ver las fotos de la inauguración: Fotos Salón MiEmpresa 2016

Da comienzo la VII Edición de Salón MiEmpresa: Manuela Carmena inaugura Salón MiEmpresa Da comienzo la VII Edición de Salón MiEmpresa: Inauguración Salon MiEmpresa 2016 Da comienzo la VII Edición de Salón MiEmpresa: Stand de la D.G. de Comercio y Emprendimiento del Ayto. de Madrid en Salón MiEmpresa
Comparte esta noticia en Redes Sociales: