Imagen de El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario

Resumen

  • Se inauguran las fiestas de celebración del 75 aniversario del madrileño mercado de Antón Martín que se prolongarán hasta el 15 de octubre.

  • El mercado de Antón Martín, ubicado en la calle Santa Isabel, número 5, en pleno barrio de Embajadores, es uno de los 46 mercados dependientes del Ayuntamiento de Madrid.

  • Con el lema "Tradición, Innovación y Fusión de Costumbres" se celebrarán las fiestas por su 75 aniversario desde el 6 al 15 de octubre.

  • La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha querido felicitar a los comerciantes del mercado con un video-mensaje.

En la fiestas que comienzan el 6 de octubre se desarrollará un completo programa de actividades que incluye talleres de nutrición, actuaciones musicales, degustación de los productos ofrecidos por los puestos de los mercados, todo ello en un entorno en el que se funden a la perfección tradición e innovación, donde junto a los puestos tradicionales y de toda la vida podemos encontrar propuestas innovadoras y atractivas.

La Alcaldesa de Madrid ha querido felicitar al mercado de Antón Martín por su larga trayectoria a través de este video-mensaje.

Al arranque de las fiestas por el 75 aniversario han asistido numerosas personalidades institucionales, como Concepción Díaz de Villegas Solans, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño, Concejal de los Distritos de Centro y Chamberí del Ayuntamiento de Madrid, y María José Pérez-Cejuela, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, del mundo de la gastronomía como el Chef con dos estrellas Michelín Mario Sandoval, además de los propios comerciantes y nuemerosos clientes, entre los que se encontraba la actriz Manuela Velasco, que no han querido perder la ocasión de celebrar estos 75 años del mercado.


La Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid ha remarcado el papel de los Mercados de Madrid como eje vertebrador de la ciudad de Madrid, y ha felicitado al Mercado de Antón Martín por toda una vida por y para sus clientes y por su gran implicación en su modernización, como lo demuestra con su alta participación en Mercado47 y en la app Mercamad.

El mercado de Antón Martín desde que abrió sus puertas en 1941, ha ido evolucionando y adaptándose  a los nuevos usos de los consumidores. Actualmente cuenta con unos 80 puestos modernos pero cargados de historia. Establecimientos tradicionales de alimentación junto a tiendas de nuevo cuño especializadas, entre ellos restaurantes, cafeterías, pescaderías, panaderías, carnicerías. A ello se suman las obras de adaptación y modernización de sus instalaciones conforme a criterios de confortabilidad y accesibilidad universal.

Para más información sobre el programa de actividades pincha aqui ¡Apúntate y vente a celebrar los 75 años del mercado de Antón Martín, siempre contigo!

El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario: 75 aniversario Mercado Anton Martin El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario: Aniversario Anton Martin 1 El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario: Aniversario Anton Martin 2 El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario: Aniversario Anton Martin 3 El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario: Aniversario Anton Martin 4 El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario: Aniversario Anton Martin 5 El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario: Aniversario Anton Martin 6 El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario: Aniversario Anton Martin 7 El Mercado de Antón Martín celebra su 75 aniversario: Aniversario Anton Martin 8
Comparte esta noticia en Redes Sociales: