Imagen de El mundo de la moda se da cita en MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes

Resumen

- 900 marcas de moda y complementos se dieron cita en el Salón Internacional de Textil y del calzado
- Más de 3.000 expositores y 50.000 visitantes han pasado por MOMAD este fin de semana.

El pasado viernes 9 de septiembre abrió sus puertas MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes, el gran Salón Internacional de Textil y Complementos que reúne a creadores, expositores, cazadores de tendencias y profesionales de la moda.

Jaime García Legaz, Secretario de Estado de Comercio, fue el encargado de inaugurar ambos certámenes. Junto a él, la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid visitaron MOMAD, viendo de cerca las propuestas tanto de nuevos como consagrados creadores, y acercándose a las tendencias que mueven nuestra ciudad

El Ayuntamiento de Madrid presta un especial interés a la moda y sus creadores, como pieza clave de la actividad económica y atractivo de nuestra ciudad, como demuestran todas las actividades englobadas en el Proyecto Madrid Capital de Moda, que aglutina todos los eventos de moda celebrados en la ciudad, una guía de todo lo que pasa en Madrid relacionado con moda, belleza y decoración, con el objetivo de visibilizar y dar a conocer las propuestas más significativas de entidades públicas y privadas que se hacen en la ciudad, capital de moda en el panorama internacional.

En paralelo a la celebración MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes se desarrollará una amplia agenda de seminarios, ponencias y mesas redondas en el Foro MOMAD, el área divulgativa y de conocimiento de ambas ferias, dirigida al visitante profesional. Sus contenidos proporcionarán un importante valor añadido al profesional en su visita a la feria, aportándole herramientas para hacer crecer y mejorar su negocio. Además, MOMAD acogerá la celebración de la primera edición MOMAD Fashion Lab, en torno al que se analizarán las principales tendencias de moda, con el canal multimarca como tema central, así como el papel que juega la moda responsable en la actualidad. Completarán los contenidos de las convocatorias de MOMAD METROPOLIS y MOMAD SHOES, diversas exposiciones en torno a la Moda y el Calzado.

El mundo de la moda se da cita en MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes: MOMAD El mundo de la moda se da cita en MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes: Momad2 El mundo de la moda se da cita en MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes: Momad3 El mundo de la moda se da cita en MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes: Momad4 El mundo de la moda se da cita en MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes: Momad5 El mundo de la moda se da cita en MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes: Momad6 El mundo de la moda se da cita en MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes: momad7 El mundo de la moda se da cita en MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes: momad8
Comparte esta noticia en Redes Sociales: