Imagen de Entrega de los #PremiosComprendedor2015

Resumen

Los Premios Comprendedor 2015 cuentan con el apoyo de diversas empresas, inversores, medios de comunicación e instituciones entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Madrid

Los Premios Comprendedor 2015 se entregarán el lunes 14 de diciembre a las 19:00 en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid.

Estos premios están convocados por la Fundación Empresa y Sociedad y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento. El acto estará dirigido por la magia, el humor y la ilusión de Jorge Blass.

Los ganadores se harán públicos en el propio evento, junto con la composición del jurado, que tomó su decisión en la reunión que se celebró el pasado 30 de septiembre.

Los Premios se convocaron en tres modalidades:

  1. Emprendedor Comprendedor, al emprendedor B2B que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.
  2. Emprendedor Comprendedor Promesa, al que tenga el producto con mayor potencial de venta a empresas.
  3. Empresa Comprendedora, a la empresa que mejor haya desarrollado la relación cliente-proveedor durante los primeros años de uno o varios emprendedores. 


Los Premios Comprendedor 2015 son una iniciativa colaborativa en la que participan:Ayuntamiento de Madrid / Fundació Damm / El Corte Inglés / Mutua Madrileña / Onza Capital / aBest Innovación Social / Sörensen / Kreab / Active Compass / Corresponsables / EFE Emprende / España se Mueve / Tendencias21 / ICEMD, de ESIC / amigos de Empresa y Sociedad

La entrada al acto de entrega es libre previa inscripción. Inscríbete pinchando aquí.

Fuente: Fundación Empresa y Sociedad

Entrega de los #PremiosComprendedor2015: PremiosComprendedor
Comparte esta noticia en Redes Sociales: