Imagen de Entrevista a Urban Data Eye

Resumen

El programa Dos hasta las Dos de Onda Madrid conducido por las periodistas Isabel Garcia Regadera y Begoña Tormo cuenta, desde desde la medianoche hasta las dos de la madrugada, historias de personas de Madrid.

El pasado 10 de enero recibió URBAN DATA EYE (UDE) empresa ganadora de la II edición de los Premios MAD+ para un MADrid MÁS justo y MÁS solidario que entrega el Ayuntamiento de Madrid.

Se trata de un equipo de arquitectos, ingenieros y programadores que analiza en tiempo real cualquier ciudad, a través de un algoritmo de visión computerizada de cámaras en directo. ¿Para qué sirve?... para realizar diagnósticos sobre el estado de salud de sus espacios públicos y poder generar la máxima rentabilidad económica -entre otras cosas- para comercios, empresas de publicidad, ayuntamientos, desarrolladores del suelo y puede ser útil también para cuerpos de Seguridad, incluso para mejorar los lazos vecinales.


Entrevista a Urban Data Eye: Ganadores Premios MAD+ 2018 Entrevista a Urban Data Eye: Urban Data Eye Entrevista a Urban Data Eye: Urban Data Eye. Primer  premio Entrevista a Urban Data Eye: Durante la entrevista
Comparte esta noticia en Redes Sociales: