Imagen de Foro Master Your Card

Resumen

Foro Master Your Card es un programa para el fortalecimiento del comercio minorista auspiciado por Mastercard en colaboración con la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

El próximo 9 de marzo se celebrará el Foro Master Your Card "Educando al mundo sobre el poder de los pagos electrónicos" a las 14:00 horas en el salón de actos de la sede de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
Durante el evento, organizado por Mastercard con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, se expondrá todo un abanico de soluciones relativas a la innovación en los medios de pago de gran utilidad para el comercio.
Aproximadamente un 50% de los pequeños comercios y empresas carecen de medios de pago electrónicos, entre ellos los locales comerciales de lso Mercados Municipales.
Con este Foro se pretende enseñar a los profesioanles del comercio minorista y pequeñas empresas que su día a día puede ser más fácil y ofrecer innumerables ventajas a sus clientes. En definitiva, ser trata de reflexionar sobre la importancia que tienen para el pequeño comercio los medios de pago electrónicos, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para ayudarles a sacar el mayor partido posible a sus ingresos, aprovechando al máximo los múltiples beneficios que aporta la aceptación de medios de pago electrónicos, tanto a través del comercio online como la venta a pie de calle,  y las numerosas ventajas.
Han sido invitados al evento los comerciantes de los Mercados Municipales y as asociaciones de comerciantes más representativas en la capital.

Si eres pequeño o mediano empresario o comerciante y aún no empleas medios de pago eletrónico, puedes asistir al foro enviando, antes del próximo 7 de marzo, un correo con tus datos a sgcomercio@madrid.es.

Si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono 91 588 83 84

Pincha aquí para conocer la Agenda del evento.

Foro Master Your Card
Comparte esta noticia en Redes Sociales: