Imagen de Gira de Mercaderes 2016 en los mercados municipales

Resumen

Dentro de los eventos y actos promocionales a celebrar en los Mercados Municipales con ocasión de la campaña “Me Gusta mi Mercado-2016” (Love Your Local Market), se encuentra “Gira de Mercaderes”, mercado itinerante que se establecerá durante varios sábados de los meses de mayo y junio en las plazas y espacios colindantes a los mercados municipales de Barceló, Tirso de Molina, Prosperidad y La Guindalera para llenarlos de color y ambiente. El evento ha sido promovido por los concesionarios de los mercados y organizado por Malasaña Man.

El calendario de “Gira de Mercaderes” es el siguiente.

·     Mercado de Barceló: sábado 21 de mayo.
·     Mercado de Tirso de Molina: sábados 28 de mayo y 18 de junio.
·     Mercado de Prosperidad: sábados 4 y 25 de junio.
·     Mercado de La Guindalera: sábado 11 de junio.

A través de “Gira de Mercaderes” se pretende dar a emprendedores, nuevos creadores, diseñadores independientes y comerciantes la oportunidad de dar a conocer sus productos y creaciones, atrayendo de esta forma al entorno de los mercados municipales a un público poco familiarizado con el mercado tradicional y sus productos de primera calidad. Los propios comerciantes de los mercados tendrán también ocasión para sacar sus productos a la calle y ofrecerlos al público que se acerque.

Para más información,

Blog de "Gira de Mercaderes", con las últimas noticias de este evento.

           Y en,

http://www.girademercaderes.com/

Gira de Mercaderes 2016 en los mercados municipales: gira mercaderes Gira de Mercaderes 2016 en los mercados municipales: cartel tirso de molina Gira de Mercaderes 2016 en los mercados municipales: cartel genérico
Comparte esta noticia en Redes Sociales: