Imagen de Gran éxito del II Salón Emprende Plus

Resumen

Ayer se dio lugar la segunda edición de este gran salón de networking centrado en el emprendimiento femenino.

El pasado 16 de noviembre el Vivero de Carabanchel acogió el II Salón Emprende Plus organizado por la Federación de Mujeres Progresistas.

El networking fue el gran protagonista de la jornada, el cual se alternó con ponencias sobre emprendimiento y marketing digital.

Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, quiso acercar Mercado 47 a todas las emprendedoras y nuevas empresarias allí reunidas, una herramienta que deja a un click de distancia a los comercios madrileños del cliente final. Una solución sencilla a la brecha digital que muchas veces se crean entre los negocios que cuentan con un e-commerce de los que no.

Todas las asistentes tuvieron la oportunidad de dar a conocer su proyecto de negocio, ya estuviera constituido o aún en fase embrionaria.

Muchos de los negocios ya en funcionamiento dispusieron pequeños stands donde mostraron su proyecto empresarial. Uno de esos stands estaba liderado por Cadena Valor, empresa social que hace de puente entre empresas y asociaciones de servicios dirigidos a personas con discapacidad dependientes; se trata de una de las empresas alojadas en la Red de Vivero de Empresas.  

Desde Ayuntamiento de Madrid se muestra un gran apoyo a este tipo de actividades, que reúnen emprendedoras en un punto del camino empresarial similar, creando una sinergia de conocimientos, ayudándolas a crecer y a hacer el camino más fácil.

Accede a la galería de imágenes: II Edición del Salón Emprende Plus.

Gran éxito del II Salón Emprende Plus: Salón Emprende Plus
Comparte esta noticia en Redes Sociales: