Imagen de I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas

Resumen

El 10 de octubre de 2018, se celebró de la mano de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) el I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas, con un asistencia de unas 300 personas, de las cuales un 98% eran mujeres emprendedoras y empresarias.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la  Dirección General de Comercio y Emprendimiento, ha colaborado en este evento, tanto en la difusión del previa del evento en el ecosistema emprendedor de Madrid, como durante la celebración del mismo a través de las redes sociales.

La jornada estuvo conducida por Cristina Nuñez CEO de Wowwoman y representantes de AEMME, contando con la presencia de comunicadores como el gran Manuel Campo Vidal y con  ponentes de la talla de María Pérez del Castillo, Helena Díez-Fuentes, María Manzano, Yojana Pavón, Carmen Soler, Emilia Zaballos, entre otras 33 participantes de éxito. Ellas formaron distintas mesas redondas en las que se trataron temas cómo: desarrollo personal, desarrollo profesional, desarrollo estratégico, innovación y transformación cultural, mujer, emprendimiento y ODS, financiación, finanzas y microfinanzas, casos de éxito de mujeres emprendedoras, etc.

Tras el éxito del congreso que sus organizadores AEMME, han tomado las siguientes líneas de actuación:

  • Creación de un HUB (Comunidad) para las Mujeres Emprendedoras asistentes al Congreso, donde puedan interactuar con las profesionales, compartir dudas y experiencias relacionadas con su Proyecto de Emprendimiento.
  • Anuncio del desarrollo de la segunda edición del congreso para el 9 de octubre de 2019.

Si quieres consultar la nota de prensa completa lo puedes hacer aquí:  https://goo.gl/zZQyFG

I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas: image I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas: imageBanner I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas: AEMME I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas: AEMME2 I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas: AEMME3 I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas: AEMME4 I Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas: AEMME5
Comparte esta noticia en Redes Sociales: