Imagen de Las meninas regresan para

Resumen

Una vez finalizada la exposición urbana de “Meninas Madrid Gallery” y desarrolladas las subastas solidarias, dos de las piezas que fueron cedidas al Ayuntamiento de Madrid volverán a ser totalmente públicas gracias al proyecto Madrid Capital de Moda, que las acerca a los Mercados Municipales madrileños.

Ya no se entiende un Madrid sin meninas, esas simpáticas esculturas que durante tres meses habitaron las calles de Madrid como parte de la exposición “Meninas Madrid Gallery”, que las convirtió en un verdadero icono para la ciudad.

De ese modo, todos los que echen de menos a las meninas o los que no tuvieron ocasión de conocerlas podrán toparse con ellas en alguno de los mercados en los que se encuentren.

El primero en recibirlas será el Mercados de Prosperidad, en el marco de las fiestas de San Miguel, el 27 de septiembre. Así, todo el que se acerque al mercado a comprar productos frescos podrá hacerse una fotografía con las meninas y descubrirlas en un entorno distinto.

Las dos esculturas protagonistas llevan por título “A medida” y “Gold mirror” y son obra de ACOTEX y Antonio Azzatto -creador de la exposición- respectivamente.

 

Las meninas regresan para Las meninas regresan para
Comparte esta noticia en Redes Sociales: