Imagen de Madrid acoge una nueva edición de la Noche de los Mercados

Resumen

-En esta segunda edición serán los mercados de Las Ventas, La Paz y de Antón Martín que se sumarán a esta nueva edición de la Noche de los Mercados abriendo sus más de 100 puestos hasta las 23:30 horas.

-Una noche en la que brillarán las estrellas de Celeste, el vino de la bodega Pago del Cielo, en Ribera del Duero, propiedad de la familia Torres, que maridará todas las tapas que se sirvan.

-Participarán sumilleres y otros profesionales del mundo del vino.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo y se desarrollará de forma simultánea en los Mercados municipales de Las Ventas, La Paz y de Antón Martín, que ese día permanecerán abiertos hasta las 23:30 horas.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, lo que permitirá a los asistentes disfrutar en más de 100 puestos de los tres Mercados participantes de una tapa maridada con el vino celeste crianza, creadas y elaboradas por los responsables de cada puesto con su producto estrella.

La Noche de los Mercados se configura así como una fiesta gastronómica en la que poder degustar los productos frescos y de primera calidad que ofrecen los Mercados municipales en horario ampliado.

El evento contará también con la presencia de sumilleres y otros profesionales del sector vinícola, como David Robledo, sumiller del Restaurante Santceloni con 2 estrellas Michelín, María José Huertas, sumiller de La terraza del Casino con 2 estrellas Michelín, y Pilar de Haya, del grupo The Winedrinkers.

Madrid acoge una nueva edición de la Noche de los Mercados : 1 Madrid acoge una nueva edición de la Noche de los Mercados : 12 Madrid acoge una nueva edición de la Noche de los Mercados : 2
Comparte esta noticia en Redes Sociales: