Imagen de Madrid capital de Moda y Gran Canaria Cálida unidas para acercar la moda al público de la capital

Resumen

  • Ayuntamiento de Madrid y el Cabildo de Gran Canaria instalan una pantalla gigante que acercan los desfiles a madrileños visitantes.
  • La pantalla gigante forma parte de las acciones que aúna el proyecto Madrid Capital de Moda.
  • Gran Canaria Moda Cálida, programa de actuación textil, es copatrocinador de esta iniciativa.

El pasado 6 de septiembre, como parte del programa Madrid Capital de Moda, el Ayuntamiento de Madrid y el Cabildo de Gran Canaria instalaron en la Plaza Margaret Thatcher junto a Colón, una pantalla gigante en la que poder disfrutar de los desfiles del mes de la moda.

El 15 de septiembre, Marta Higueras, Delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, y Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, han presentado oficialmente junto a Minerva Alonso e Inés Jiménez, del Cabildo de Gran Canaria, esta gran pantalla que acercará los desfiles del mes de la moda en Madrid a madrileños y visitantes.

Desde ella podrán verse en directo las pasarelas de MFSHOW MEN y MFSHOW WOMEN, Mercedes Benz Fashion Week Madrid y Samsung EGO. Estará abierta para acoger a todo el público que quiera acercarse a conocer las novedades para las siguientes temporadas, reafirmando el carácter aperturista del Ayuntamiento de Madrid frente a las eventos de moda.

Esta iniciativa forma parte del proyecto Madrid Capital de Moda (#MCDM), liderado por la Dirección General, que tiene como objetivo aunar todas las acciones de moda llevadas a cabo en la capital y acercarlas al público general.

Por su parte, el Cabildo de Gran Canaria aprovechó la visita para presentar a los madrileños su programa Gran Canaria Moda Cálida, apoyándose en Madrid Capital de Moda para presentar los principales eventos que organiza: Bridal Collection, Gran Canaria Swimwear Fashion Week y Fashion&Friends.

Desde el Ayuntamiento se hizo hincapié en la importancia que el sector de la moda tiene para la capital, siendo una de las piezas clave de la actividad económica y atractivo de nuestra ciudad.

Visita la web de Madrid Capital de Moda para estar al día sobre todos los eventos, congresos, ponencias, exposiciones, desfiles y acciones sobre moda que se celebran en Madrid.

Madrid capital de Moda y Gran Canaria Cálida unidas para acercar la moda al público de la capital: Madrid Capital de Moda Madrid capital de Moda y Gran Canaria Cálida unidas para acercar la moda al público de la capital: Madrid Capital de Moda - Moda Calida Madrid capital de Moda y Gran Canaria Cálida unidas para acercar la moda al público de la capital: Madrid Capital de Moda - Moda Calida 2
Comparte esta noticia en Redes Sociales: