Imagen de Madrid Emprende en la  IX Competición Nacional de miniempresas

Resumen

- El proyecto No Cold del Colegio Sagrado Corazón Sarriá de Barcelona se hace con el primer premio
- Madrid Emprende entrega el premio al profesor emprendedor del año
El programa de miniempresas de Junior Achievement ha ofrecido a estudiantes de secundaria una gran experiencia emprendedora. Con la colaboración de profesores y asesores - voluntarios de la comunidad empresarial, cada equipo ha tenido la oportunidad de gestionar su miniempresa durante todo el curso escolar y con un fin social, ya que los alumnos donarán los beneficios antes de disolver la compañía una vez concluido el curso.
Los 16 proyectos finalistas presentaron sus proyectos en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino. Cuatro minutos para vender una idea, explicar su producto y convencer al jurado. 

El proyecto No Cold, del Colegio Sagrado Corazón Sarriá de Barcelona, fue quien se hizo con el primer premio en esta novena edición. “Ganar miniempresas ha sido algo increíble. Hemos trabajado mucho a lo largo de todo el año y ha sido una forma de reconocer todo el esfuerzo realizado”, comentaron los miembros de este equipo.

Pedro González Torroba, Director General de Madrid Emprende, fuel el encargado de entregar el Premio Profesor Emprendedor del Año a José Díez, reconociendo su importante labor.

Alumnos y profesores coinciden en la utilidad de este programa para desarrollar habilidades y competencias que aplicarán en el futuro, tanto en su vida académica, como a la hora de incorporarse al mercado laboral. 

El programa de miniempresas se lleva a cabo gracias al apoyo de Madrid Emprende, Fundación Rafael del Pino, Barclays, Siemens, Citi, UBS, Fundación EY, Zurich, Vodafone, Microsoft y el Ministerio de Sanidad.

La próxima cita será en Berlín en la competición europea.
 

Madrid Emprende en la  IX Competición Nacional de miniempresas: Imagen_201.jpg Madrid Emprende en la  IX Competición Nacional de miniempresas: Not201_424.jpg Madrid Emprende en la  IX Competición Nacional de miniempresas: Not201_423.jpg Madrid Emprende en la  IX Competición Nacional de miniempresas: Not201_422.jpg Madrid Emprende en la  IX Competición Nacional de miniempresas: Not201_421.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: