Imagen de Madrid Emprende en Zinc Shower

Resumen

- Más de 6.000 personas y 60 inversores han visitado esta edición celebrada en el COAM.
- El empendimiento ha complementado a la Economía Creativa en las actividades del meeting show.

Los pasados días 19 y 20 de mayo se celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid la cuarta edición de Zinc Shower.

Durante los dos días que dura el evento se han dado cita más de 6.000 asistentes, 80 startups y más de 200 ponentes en materias de Innovación, Educación, Creatividad, Diseño y Economía.

Este año Zinc Shower ha contado con un total de 60 inversores acreditados, lo que supone un 50% más que en la pasada edición. A lo largo de 11 horas se produjeron más de 380 reuniones bilaterales y 72 pitch combat entre las diferentes startups poniendo así en contacto a 19 venture capital, 5 aceleradoras e incubadoras, 20 business angels y 2 representantes de banca, entre otros inversores, con los más de 80 emprendedores.

Estos encuentros crean gran cantidad de posibilidades para cubrir las posibles y diferentes necesidades de financiación de cada proyecto que oscilan desde los 10.000 hasta los 5 millones de euros.

El espíritu del peculiar evento ha evolucionado hacia el terreno práctico de los inversores, para las ideas no se queden en sueños irrealizables.

Un año más el Ayuntamiento de Madrid ha querido apoyar este meeting show como parte de su continua participación en eventos relacionados con el emprendimiento por lo que, durante toda la feria  la Dirección General de Comercio y Emprendimiento estuvo presente mediante un stand en el que se orientó y ofreció información en materia de emprendimiento.

Madrid Emprende en Zinc Shower: Madrid Emprende en Zinc Shower Madrid Emprende en Zinc Shower: ME_Zincshower1 Madrid Emprende en Zinc Shower: ME_Zincshower2 Madrid Emprende en Zinc Shower: ME_Zincshower3
Comparte esta noticia en Redes Sociales: