Imagen de Madrid Emprende estará presente en OMExpo los días 27 y 28 de mayo

Resumen

Madrid Emprende vuelve un año a más a la feria de referencia del marketing online y el comercio electrónico, OMExpo y eCOMMexpo

El área de exposición de OMExpo y eCOMMexpo, programa de actividades paralelas, congreso, seminarios y debates reúne cada año en sólo dos días a los principales expertos del panorama nacional e internacional.
 
Cualquier empresa, pyme, emprendedor y autónomo tiene que incorporar y potenciar este medio de dar a conocer su negocio. Ésta es una ocasión única de descubrir que posibilidades le ofrece el mercado y como puede sacar beneficio de las mismas.
 
Madrid Emprende, como parte de su actividad de difusión, impulso y desarrollo de la actividad económica en la ciudad contribuye a que todos los profesionales puedan sacar rendimiento a las nuevas formas de hacer negocio.
 
Paralelamente se siguen desarrollando en todos sus centros cursos y talleres gratuitos informativos dirigidos a este colectivo, durante el mes de mayo hay programadas más de 50 actividades abiertas para todos ellos, el contenido de cada una y el formulario de inscripción está disponible en www.madridemprende.es/agenda.

Madrid Emprende estará presente en OMExpo los días 27 y 28 de mayo: Imagen_229.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: