Imagen de Madrid Emprende presente en la feria Zinc Shower 2015

Resumen

- Más de 40 inversores nacionales e internacionales se dieron cita en el evento.
- Participaron en la feria más de 200 ponentes de todos el mundo.

Los días 8 y 9 de mayo Madrid Emprende estuvo presente en el Matadero de Madrid en la tercera edición de la feria Zinc Shower 2015.
 
Zinc Shower es una idea original de utopic_US que sirve de escaparate para casi 90 proyectos empresariales que han sido seleccionados como los más transformadores en torno a la economía creativa y colaborativa. Estos proyectos tuvieron la oportunidad de darse a conocer en la feria a la que acudieron más de 40 inversores cualificados nacionales e internacionales ubicados en los investor corners, donde se dieron cita venture capitals, business angels, incubadoras y aceleradoras, además de otras modalidades como el crowdfunding, capital riesgo de grandes bancos y corporaciones y los hubs.
 
Zinc shower se revela así como una gran cita para buscar financiación sea cual sea la fase de desarrollo de un proyecto empresarial, para impulsar proyectos de la industria creativa y cultural.
 
El Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende como parte del grupo de organismos institucionales que han impulsado Zinc Shower 2015, ha contado con un stand en el que ha ofrecido asesoramiento sobre los con el objetivo de hacer de esta feria un referente a nivel internacional de los encuentros entre emprendedores creativos e inversores.
 
Además del networking y la búsqueda de inversores, los emprendedores y asistentes tuvieron la oportunidad de recibir multitud de cursos y charlas gracias a la participación de más de 200 ponentes venidos de todo el mundo.

Madrid Emprende presente en la feria Zinc Shower 2015: Imagen_222.jpg Madrid Emprende presente en la feria Zinc Shower 2015: Not222_459.jpg Madrid Emprende presente en la feria Zinc Shower 2015: Not222_458.jpg Madrid Emprende presente en la feria Zinc Shower 2015: Not222_457.jpg Madrid Emprende presente en la feria Zinc Shower 2015: Not222_456.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: