Imagen de Madrid International LAB acoge el evento de clausura de Pasion>ie

Resumen

- Pasion>ie se consolida como un referente en el ámbito del emprendimiento.
- Madrid International Lab acogió este proyecto con el que Madrid Emprende ha colaborado activamente ofreciendo mentoring y como parte del jurado.

El 21 de mayo se celebró en el Madrid International LAB el evento de Clausura de la 4ª edición de Pasion>ie, el programa que apoya a los emprendedores en Madrid, promovido por Accenture y el IE Business School.

Durante el evento se comunicaron los ganadores de cada una de las tres categorías de las que se compone el programa: Ciudad del futuro, Distribución comercial del futuro y Sanidad del futuro.

Con la finalización de esta 4ª convocatoria, se confirma esta iniciativa como un referente en el ámbito del emprendimiento, y evidencia su apoyo incondicional a la innovación y a los emprendedores.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende, ha colaborado con este programa  como  parte del jurado que determinó los proyectos ganadores además de ofrecer mentoring a tres de los proyectos finalistas: Acuerdalo.com, Koiki y Rcare.

Cabe destacar que el compromiso de Madrid Emprende con los emprendedores va más allá, ofreciendo espacios para el desarrollo de sus proyectos, como es el caso de Ketekelo, una de las startups finalistas que actualmente está alojada en el Madrid International LAB.

Pedro González Torroba, director de Madrid Emprende y en representación del Ayuntamiento de Madrid, hizo entrega del premio correspondiente a la categoría de “La ciudad del futuro” a Metrikea, solución que permite analizar el comportamiento de los clientes en las tiendas, usando estas métricas para mejorar la calidad del servicio e incrementar las ventas.

Acuerdalo.com fue quien que se hizo con el premio “La distribución comercial del futuro”, por su proyecto de tienda online donde es el cliente quien pone y negocia el precio de los productos.

Por último, Insulclock, sistema que facilita la vida al diabético, resultó el proyecto ganador en la categoría de “La sanidad del futuro”.

Los ganadores de las tres categorías recibirán como premios la posibilidad de asistir a cursos de formación y la cesión de espacios de co-working para seguir desarrollando su startup en Madrid.

Madrid International LAB acoge el evento de clausura de Pasion>ie : Imagen_231.jpg Madrid International LAB acoge el evento de clausura de Pasion>ie : Not231_470.jpg Madrid International LAB acoge el evento de clausura de Pasion>ie : Not231_469.jpg Madrid International LAB acoge el evento de clausura de Pasion>ie : Not231_468.jpg Madrid International LAB acoge el evento de clausura de Pasion>ie : Not231_467.jpg Madrid International LAB acoge el evento de clausura de Pasion>ie : Not231_466.jpg
Comparte esta noticia en Redes Sociales: