Imagen de Market Chef; jornadas para futuros profesionales de la cocina

Resumen

La Agencia para el Empleo de Madrid, junto con la Dirección General de Comercio y Emprendimiento y Gastronomía Solidaria organizan en los Mercados municipales de Madrid las jornadas Market Chef con el objetivo de dar a conocer la formación municipal que se desarrolla para prepara a las/os alumnas/os como futuros profesionales de la cocina, aplicando las competencias necesarias  para trabajar en el sector de la restauración, uno de los principales motores de la economía madrileña y generador de empleo.

Durante los días 27 de octubre en el Mercado municipal de Prosperidad y el 22 de noviembre en el Mercado municipal de Las Ventas, de 11 a 13 horas, se desarrollarán las dos jornadas de Market Chef programadas hasta el momento.

Las alumnas y alumnos de los talleres de formación y empleo de cocina, restaurante y bar desarrollados por la Agencia para el Empleo disfrutarán de la presencia del Chef Chema de Isidro que, acompañado por personal técnico municipal, enseñara a los alumnos a desarrollar y potencias sus habilidades para sacar el máximo partido de la cocina, al mismo tiempo que les mostrará trucos útiles a aplicar en el trabajo diario. Las alumnas y alumnos cocinarán un plato bajo la supervisión del Chef Chema de Isidro y para los ganadores habrá un premio sorpresa.

Esta actividad, desarrollada de forma conjunta por la Agencia para el Empleo de Madrid y la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, además de contribuir a mejorar las competencias para el acceso al trabajo, se desarrolla en un entorno idóneo, los Mercados municipales, exponentes del comercio alimentario tradicional en los que también tiene cabida la formación y experimentación culinaria. Para más información pincha aquí.

Market Chef; jornadas para futuros profesionales de la cocina: Market-chef
Comparte esta noticia en Redes Sociales: