Imagen de Nueva edición de la Noche de los Mercados

Resumen

Durante el pasado 24 de Mayo los Mercados Municipales de la Paz, Ventas y Antón Martín celebraron una nueva edición de la “Noche de los mercados” en la que los asistentes pudieron disfrutar hasta las 23:30 horas de los mejores vinos de Celeste Crianza, de las bodega Pago del Cielo Ribera del Duero, junto a las mejores tapas de cada uno de los puestos de estos mercados. 

Las actividades programadas fueron dinamizadas por sumilleres y profesionales del vino como David Robledo (2 estrellas Michelin, sumiller de Santceloni), María José Huertas (2 estrellas Michelin, sumiller de la Terraza del Casino), Pilar de Haya, que junto a varios DJs amenizaron la noche.

Esta iniciativa, apoyada por el Ayuntamiento de Madrid a través del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, contó con la participación de Concha Díaz de Villegas, directora de Comercio e emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid que presentó la jornada y atendió a los diversos medios de comunicación destacando el papel de los mercados como punto de encuentro de los mejores productos y la mejor gastronomía de la ciudad.

En esta “Noche de los Mercados”  los asistentes disfrutaron de más de 100 puestos con una tapa creada por cada uno de ellos con su producto estrella y marinada con Celeste Crianza.

Una fiesta de la gastronomía donde se pueden disfrutar de productos frescos y de calidad dentro de los mercados municipales en un horario más amplio.

Para asistir a estos u otros eventos que organizamos no olvides suscribirte a nuestro boletín de actividades o consultar nuestra agenda.

Nueva edición de la Noche de los Mercados: 1 Nueva edición de la Noche de los Mercados: 2 Nueva edición de la Noche de los Mercados: 3 Nueva edición de la Noche de los Mercados: 4 Nueva edición de la Noche de los Mercados: 5 Nueva edición de la Noche de los Mercados: 6
Comparte esta noticia en Redes Sociales: