Imagen de Nueva edición del Premio al Emprendedor Universitario

Resumen

Un año más la Universidad Autónoma de Madrid convoca el 14º Premio al Emprendedor Universitario  con el objetivo de estimular a aquellos que tengan una idea emprendedora y quieran transformarla en una empresa, u otra entidad, con garantías de viabilidad y calidad.

Ofrece un Premio al Mejor Proyecto y otros tres premios en: Ciencia y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Emprendimiento Social que suponen en total 15.000€ en premios.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, colabora de nuevo en esta edición con la dotación de dos premios consistentes en alojamiento gratuito de entre 6 meses y 1 año en las incubadoras de su Red de Viveros de Empresas.

Se realizaran dos fases: un proceso de formación de los participantes seguido de la elaboración, con la ayuda de especialistas, del Plan de Negocio, determinante para decidir los ganadores.

En esta primera fase sólo se necesita tener una idea e inscribirse a través de la web ciade.org/eventos-ciade/premio/formulario hasta el 16 de Junio de 2016, inclusive.

Las Bases de la Convocatoria permiten la participación a toda la Comunidad Universitaria, o a Organismos Públicos de Investigación, así como de los Hospitales y Centros Adscritos a los mismos (profesorado universitario, personal investigador, estudiantes y/o personal de administración y servicios) de la Comunidad de Madrid.

Fuente: Ciade

Nueva edición del Premio al Emprendedor Universitario: image
Comparte esta noticia en Redes Sociales: