Imagen de Nuevo éxito en el Encuentro Comercial negocios & networking

Resumen

El día 2 de diciembre tuvo lugar otra edición del Encuentro Comercial Negocios & Networking en el Ático de la Estación de Chamartín.

Este evento se conforma como un encuentro único a nivel nacional que ofrece oportunidades de venta, multitud de opciones de networking, talleres prácticos, presentaciones de productos y diversos servicios de empresas y entidades con stands propios.

La jornada fue inaugurada por Concha Díaz de Villegas, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que calificó el evento como “una perfecta expresión de lo que se quiere conseguir desde el Ayuntamiento”.

También quiso destacar la gran importancia que se le otorga al comercio, que se establece como un sector fundamental para la generación de empleo y la creación de oportunidades de emprendimiento. Por ello, la Dirección General de Comercio y Emprendimiento dispone de servicios de consulta e información en la Red de Viveros de Empresas así como en sus propias oficinas.

Al evento asistieron más de 800 personas, se concertaron alrededor de 600 reuniones bilaterales y se pudo asistir a 13 conferencias. Todo con el objetivo de ofrecer a las pymes asistentes  la oportunidad de crear alianzas y enriquecer los servicios que ofrecen.

Nuevo éxito en el Encuentro Comercial negocios & networking: Encuentro Comercial Negocios & Networking
Comparte esta noticia en Redes Sociales: