Imagen de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”

Resumen

- Bridgestone, en colaboración con laDirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, organizan la jornada ‘Reta a tu ídolo’ dentro del proyecto inspiracional: ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’
- Emprende superando los obstáculos 
- Sergio Rodríguez “El Chacho” será embajador del evento

Bridgestone en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, organizan la jornada “Reta a tu ídolo” con el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez

El evento se engloba dentro de la iniciativa de Bridgestone “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”,  en la que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y quiere transmitir a todo el mundo la importancia de perseguir los sueños a pesar de los obstáculos que se puedan encontrar por el camino, para cuyo desarrollo contarán con los ejemplos de la trayectoria vital de deportistas como Sergio Rodríguez, la campeona olímpica de halterofilia Lidia Valentín y al triatleta campeón del mundo Javier Gómez Noya.

El objetivo de esta iniciativa es inculcar la importancia de los valores de esfuerzo, constancia, superación ... esenciales para el emprendimiento y motivar a las personas a perseguir sus aspiraciones y retos sin importar los obstáculos que puedan encontrar en el camino. Todo ello a través de actuaciones y eventos en los que los tres atletas españoles darán conocer sus inspiradoras historias de éxito, alcanzadas gracias a su esfuerzo y a su empeño en superar todos los contratiempos que han encontrado en su camino.

 La jornada “Reta a tu ídolo”, ha tenido lugar hoy en la Plaza Mayor y ha contado con la presencia de Sergio Rodríguez “El Chacho’ que ha disputado diferentes pruebas de baloncesto con niños donde incluso algunos han podido retar en la cancha a su ídolo descubriendo así que los sueños se hacen realidad.

Además, todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, tienen la oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en superalosobstaculos.es/suenos.

De todos los sueños presentados, cada uno de los tres embajadores del programa elegirá su favorito para hacerlo realidad. El concurso terminará en noviembre del 2016. La primera historia ganadora puede presentarse hasta el próximo 31 de septiembre y será la elegida por Sergio Rodríguez.

 

www.superalosobstaculos.es
#SuperaLosObstáculos

“Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”: image “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”: Superaobstaculos_Asistentes “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”: SuperaObstaculos_PlazaMayor “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”: Superaobstaculos_jugando
Comparte esta noticia en Redes Sociales: